Casa Playa del Carmen

Descripción: la casa es nueva, se encuentra en una privada residencial, en un ambiente familiar y tranquilo y esta totalmente amueblada para ofrecer todas las comodidades para 6 personas.

Las 2 recamaras en la planta alta cuentan con camas matrimoniales, baños completos, closets ,aire acondicionado entre otros. En la planta baja se encuentra la cocina y está equipada con todos los electrónicos y utensilios de cocina para una cómoda estancia. La sala y el comedor cuentan con una agradable decoración,  pantalla y sistema de cable y baño completo para su comodidad, así como patio de servicio. La estancia incluye ropa de cama, toallas de cuerpo y cara para 6 personas.

La casa cuenta con área de palápa y alberca común y un cajón de estacionamiento enfrente de la casa y acceso con portón eléctrico a la privada. Se encuentra muy bien ubicada cerca de Plaza Las Américas, que cuenta con supermercados, bancos, cinemas, áreas gourmet, Sears entre otros, además de transporte publico. De la casa a los principales club`s de playa como Mamita’s Beach y  5ta Avenida en vehículo son max. 15 minutos / 5.4 km  y max. 20 minutos a los principales centros turísticos de la Riviera, como: Xcaret  a 10 km, Xel- ha a 44 km , y 35 minutos a Tulúm y a Cancún.

La casa se renta exclusivamente a familias, para garantizar la formalidad, el uso de la vivienda y el orden en la privada.

El precio de renta semanal es de $ 7 mil pesos y para reservar se debe realizar el deposito del total de su estancia, como formalidad a su renta y deposito se firmará un contrato (vía electrónica) para amparar el deposito realizado y el periodo de renta de la casa. Al entregarle la vivienda (llaves y control de portón eléctrico) se realiza una revisión del equipamiento de la vivienda para que usted constate el buen estado del mobiliario, y se deja un deposito como garantía en efectivo por $ 4 mil pesos, los cuales a la hora de su salida se le entregan de la misma manera.